viernes, 10 de enero de 2014

Soviet Soviet-Fate


Pais: Italia
Año: 2013
Genero: Post-Punk
Etiqueta: Felte





Una banda que me llego por recomendacion de alguien mas y que yo ahora, se las recomendare a ustedes.

Despues de escuchar su EP titulado "2º" senti la necesidad de escuchar mas de su trabajo musical. "2º" es un EP con todas las letras que conlleva el Post-Punk, con ese bajo inconfundible en dicho genero y pistas un tanto oscuras, acompañadas de una voz mas desgarrante y y sombria.

"Fate" es algo que, sino es totalmente distinto, si sale de lo que fue ese EP. Este album no deja de ser del mismo genero Post-Punk, pero es dificil dejarlo solo ahi, ya que tiene mas que eso. Una voz mas "amigable" y con un sutil efecto de "delay", tambien disminuyeron  un poco los decibeles del bajeo, sin duda un album mucho menos oscuro pero con esos ritmos que aun nos ponen a marcar el tiempo con el pie.

La voz trae consigo ligeros recuerdos de Paul Banks, vocalista de Interpol, un poco contrastante con la melodia instrumental, pero que juntas quedan a la perfeccion. 
Canciones como "No Lesson" tienen una bateria muy dinamica con ese contsante sonido del hi-hat, incitandonos a mover nuestro cuerpo al ritmo de la bateria. 

Normalmente canciones agitadas que se detienen por momentos, dandonos un descanso y despues regresan con la misma o mayor energia para no perder el ritmo del disco.


Escrito por: Oazioadikto

Canciones destacadas: "Ectasy", "No Lesson", "Something You Can't Forget"




Video "Ectasy":



Tracklist:

1.-Ectasy
2.-1990
3.-Introspective Trip
4.-Further
5.-Gone Fast
6.-No Lesson
7.-Together
8.-Hidden
9.-Something You Can't Forget
10.-Around Here




BandCamp: 







Link en la Imagen










No hay comentarios.:

Publicar un comentario